New Year's Eve New York

[ Ver mapa ]
http://goo.gl/ja5kH
Gratis

  • N
    R
    Q
    7
    1
    2
    3
    S
    Times Square – 42nd Street

Fin de Año en Times Square

Lugar:         Times Square

Fecha:         Diciembre 31 del 2018

Hora:          9pm - 12am

Año Nuevo en Nueva York , ¡Fin de año en New York!, la ciudad ofrece muchas alternativas para despedir y empezar el nuevo año con mucha energía, el evento más multitudinario de la ciudad, para los que desafían el frio, las muchedumbres y le fascinan las luces, lo ideal es visitar Times Square que ha sido el centro de la atención mundial en la víspera de Año Nuevo, desde que los dueños de One Times Square iniciaron en 1904 la celebración en la azotea para saludar el Año Nuevo. La primera celebración de la bola se produjo en 1907, y esta tradición se ha convertido en un símbolo universal para dar la bienvenida al Año Nuevo.

En la siguiente página web puede conocer toda la programación: https://goo.gl/Y2xbnQ​.

Nuestro Consejo:

Entre los eventos gratuitos que se desarrollan en Nueva York la noche del 31 de diciembre podemos citar:

  1. Presenciar la caída de la Bola en Times Square.
  2. El maratón de media noche en el Parque Central, acompañado de música, baile y desfile de disfraces, todo iluminado con fuegos artificiales.
  3. Para los rumberos que mejor que sacar un pase que les permita la entrada a las fiestas en bares y hoteles con tragos incluidos, por una determinada cantidad de horas y por una suma extra podrá pasar la noche en una zona VIP.
  4. No falta el turista que quiera despedir el año sobre el agua, están los barcos y cruceros que ofrecen tour, música, baile, cocteles y la mejor vista de la ciudad para ver culminar el año.
  5. New Nork ofrece de todo, que tal una noche de relajación en una clase de yoga de 2 horas, con refrigerio vegetariano, brindis con bebidas naturales, así la cuenta regresiva será a punto de Oooohhhhhhmmmm.

Comentarios