Madame Tussauds

[ Ver mapa ]
http://www.madametussauds.com
Pagas por la entrada
234 W 42nd St, New York
212) 512-9600
  • 7
    4
    6
    5
    S
    Grand Central – 42nd Street
  • N
    R
    Q
    7
    1
    2
    3
    S
    Times Square – 42nd Street

Madame Tussauds

Horario              Domingo –lunes – martes – Miércoles- Jueves: 10am. – 8 pm.

                        Viernes – sábado:   10am.  – 10 pm.

                        Abierto todo el año.

Más de 225 producciones en cera de increíble realismo de sus personajes favoritos le harán vivir una experiencia única en el pleno corazón de Times Square. Tómese una foto con el presidente Barack Obama en el Despacho Oval, codéese con famosos de primera clase como Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Jennifer López y Oprah en la Gala de Inauguración. Pase por la alfombra roja y entre elegantemente en la gala de inauguración, abarrotada de estrellas, pero tenga cuidado de no acabar en primera plana de la prensa rosa, ¡los paparazzi son implacables! diversión, única, memorable! Cante, baile, ríase y juegue en el museo ¡un lugar donde la estrella es usted! y se llevara un recuerdo para el resto de su vida.

Nuestro Consejo:

Por razones de seguridad no se permiten bolsas o maletas grandes, SCREAM es la experiencia interactiva de terror, se recomienda para personas mayores de 12 años. No es adecuado para personas con enfermedades del corazón mujeres embarazadas. Las cámaras están permitidas en todas las áreas públicas, excepto en el SCREAM. El recorrido completo del Museo incluyendo el Scream lo puede hacer en un promedio de 2 horas.

Puede reservar en el Museo de Madame Tussauds la celebración de su cumpleaños con estilo entre algunas de las más grandes celebridades e iconos del mundo, con un paquete que incluye además, suvenir de fotos y libro de recuerdos.

Cuando visite al museo puede obtener un descuento en el parqueadero IKON Global Garage ubicado en la 143 West 40th St (entre Broadway y 7ma avenida) debe validar el recibo del parqueadero en el Museo para que obtenga el descuento hasta un lapso de 12 horas

 

Comentarios