Ripley’s Believe it or Not

[ Ver mapa ]
http://www.ripleysnewyork.com

234 W 42nd St, New York, NY 10036
(212) 398-313
  • N
    R
    Q
    7
    1
    2
    3
    S
    Times Square – 42nd Street

Aunque Usted No Lo Crea'

Horario:                       Todos los días 9:00 am   - 1:00 am.

                                  Abierto los 365 del año

"Aunque Usted No lo Crea”, la famosa serie de televisión creada por Robert Ripley tiene una sede en el corazón de Manhattan; En la calle 42 encontrara una exhibición con más de 500 divertidos y sorprendentes objetos de la colección que se compone de 20.000 fotografías, 30.000 artefactos y más de 100.000 paneles de dibujos animados en sus diferentes sedes por el mundo. Cuenta con 20 galerías temáticas que abarcan dos pisos. Asegúrate de llevar tu cámara!  Hay increíbles oportunidades de fotos que no encontrará en ningún otro lugar!  ¿Dónde más puede tomar una foto en la que está sólo la mitad de una persona, una cabeza en un tarro, cubierto por cucarachas vivas, o colgando de la parte superior del edificio Empire State?  Usted puede hacer todo esto y más en Ripley Believe It or Not!  ¡Times Square!

Nuestro Consejo:

Hay programado dos eventos muy importantes para lo que resta del año, una es Halloween Attraction in NYC, el Sábado, 31 de octubre 2015, celebre la estación de susto en la más increíble atracción de Times Square!  La experiencia de una fiesta de Halloween como nunca antes experimentado.  Ripley Believe It or Not! , estará llena de actuaciones desconcertantes, exposiciones, deliciosa comida, un montón de bebida y sorpresas oscuras alrededor de cada esquina.

Y para fin de año, está Attraction, Fiesta de fin de año de Times Square estará llena de impresionantes actuaciones, exhibiciones, y un montón de tiempo para bailar toda la noche con nuestro DJ en vivo!  Únase en un brindis de medianoche con una copa de champán!  Viva la caída de la bola, estará disponible para aquellos clientes que opten por salir en esta noche.

Y si desea celebrar su cumpleaños por lo alto, este es el sitio, hay tres opciones para las fiestas de cumpleaños de Ripley Believe It or Not Times Square.  La primera opción es la admisión grupo donde desea recorrer la atracción por su cuenta.  También puede agregar paquetes de actividades.  La segunda opción es hacer lo mismo la admisión de grupo de la opción uno, pero añadir un guía turístico para la gira de 1,5 horas por un costo adicional.  La tercera opción es una fiesta de cumpleaños alquiler de habitación privada.  Esta opción es la misma admisión grupo de la opción uno, más un costo adicional que incluye el uso exclusivo de la sala de cumpleaños privada, el guía turístico para la gira de 1,5 horas y luego 1 hora más, mientras que en la habitación privada de cumpleaños y la torta o las magdalenas para todos sus invitados.

La experiencia será memorable, fácil de planificar, y hará las delicias de los niños de cumpleaños y todos sus amigos.  Lo mejor de todo, el equipo del grupo de servicios le guía a través del proceso de planificación y hará el trabajo por usted, Todo lo que necesitas hacer es presentarse en Times Square y pasar un buen rato.  Para obtener más información acerca de las fiestas de cumpleaños en Nueva York, llame a al equipo de planificación de fiesta de cumpleaños al 212-398-3133

Comentarios