The Morgan Library Museum

[ Ver mapa ]
http://www.themorgan.org/

225 Madison Ave, New York, NY
(212) 685-0008
  • N
    R
    Q
    B
    D
    F
    M
    34th Street - Herald Square
  • E
    1
    2
    3
    A
    C
    34th Street - Penn Station

El Museo Morgan Library

 

La Biblioteca, el Museo y la Tienda horarios Tienen Estós:

Horario:                 De martes a jueves

                             10:30 17:00 una

                              Viernes: 10:30 am a 21:00

                              Sábado: 10:30 am a 18:00

                              Domingo: 11:00 am a 18:00

                              Lunes: Cerrado

Admisión:              Coste Tiene

                              Gratuita los viernes de

                              19:00 21:00 una                           

A Pocos Pasos de la estación Penn Estación Central y, el Museo Morgan es Un lugar de Gran Exposición de obras de arte, literatura y música, uno de los Grandes Lugares Históricos de Nueva York, y la ONU Lugar maravilloso para CENAR, comprar y Asistir una ONU concierto o Una película, Es Un Museo y Biblioteca de Investigación.

fundada Fue En 1906, Con El Fin de Almacenar La Biblioteca Privada de John Pierpont Morgan. Alberga Una Enorme Colección de libros raros y Manuscritos,: Además de dibujos y Otras piezas Poco Comunes. La colección Comenzo Como Un trabajo de amor por El Financiero JP Morgan, Y HA SEGUIDO Y Creciendo expandiéndose en Los ultimos años. La biblioteca Tiene Varias de las Primeras biblias Que were impresas, incluyendo tres biblias de Gutenberg. En 1924, El Hijo de JP Morgan transformo a la biblioteca En Una Institución pública. El interior del edificio this Decorado con policromía Una rotonda Que conducir a un tres salas Públicas, Que Eran originalmente El Estudio Privado de Morgan, la oficina del bibliotecario y la biblioteca en sí. La rotonda en Si Tiene Un techo abovedado con murales y yeserías Inspirado por Raphael, el estudio de Morgan, Ahora la Biblioteca West, ja, "uno de los mayores Logros de la Decoración de Interiores de América" ​​Sido Llamado, MIENTRAS Que la Biblioteca Oriental Dispone triples hileras de Estanterías. ACTUALMENTE, La Biblioteca this Formada Por un Complejo de Edificios Que Sirven Como adicionalmente Museo y Centro de Investigación de Como.

Nuestro Consejo:

Hay Una excursión Gratuita con el tiquete de entrada a Las 14:00 de martes a domingo, Que OFRECE Una Amplia visión de la Colección y explica el museo, Si No Puede UniRSE un recorrido de la ONU, los guardias de Seguridad le pueden señalar algunos adj Detalles Que pueden Pasar por alto.

DISFRUTE de Una experiencia de Más Calidad en el Morgan CUANDO cene en El Comedor La Familia originales de Morgan. Lápices, cuadernos y cuadernos estan permitidas, sin Se permiten Bolígrafos, Tinta, pinturas, Marcadores, caballetes, o taburetes. Sentarse En El Suelo párr dibujar o Tomar notas No Está Permitido.

 Fotografía pecado Flash this Permitida en los Espacios Públicos, Excepciones pueden ocurrir. La Fotografía no es Permitida en CUALQUIERA de las Salas de Exposiciones Especiales. La Grabación de Vídeo No Está Permitida en el museo. Los Visitantes pueden Como utilizar los Teléfonos Celulares en Todo el Museo.

La entrada de un McKim las habitaciones ¿Solamente (Biblioteca del Sr. Morgan, de estudio, de la rotonda, y la oficina del Bibliotecario) es gratis Durante los Siguientes horarios: martes, 3: 00-pm - 5:00 pm; viernes, 7:00 pm -9: 00 pm; Domingo 16:00-18:00

Comentarios