Rubin Museum of Art

[ Ver mapa ]
http://www.rmanyc.org/

150 W 17th St, New York, NY
1(212) 620 5000
  • N
    R
    Q
    L
    4
    6
    5
    14th Street – Union Square
  • 1
    2
    18th Street

Museo Rubin de Arte

Horario:                        lunes - 11:00 am a 5:00 pm jueves-

                                        Miércoles 11 a.m.-9:00 pm

                                       Viernes 11 a.m.-10:00 pm

                                       Sábado -Domingo 11 a.m. 18:00

                                       Martes - CERRADO

Admisión:                         Coste Tiene

                                        Gratis Todos los viernes de

                                        06:00 -10: 00 pm

El Situado en el animado barrio de Chelsea, en Nueva York, el Museo de Arte Rubin Es Un oasis urbano artes Que Estimula el Aprendizaje, PROMUEVE la comprension, e inspira a Las Conexiones Personales con las ideas de culturas y el arte del Himalaya, Mongolia, Tibet , Nepal, Bután y la India, ofreciendo Exposiciones temporales Colecciones, Cuenta estafadores Tesoros Artísticos y.

Nuestro Consejo:

Visitas de Exposiciones se ofrecen a la 1:00 y Las 15:00 Cada Día y estan Incluidos en el precio de la entrada.

El Museo Rubin tambien OFRECE UNA Variedad de recorridos Privados Escuelas Pará, colegios, Personas mayores, Grupos de alumnos, viaje Organizado y los Grupos de Viajes y grupos de Interés general.

Puede del Acceder a la cafetería y área de suvenires pecado Tener que Pagar la entrada del museo. Los viernes por la noche ¿de 18:00 a 22:00 La Entrada es gratis Cuando El Café Serai se Transforma En Un Bar con DJ, ofreciendo menú de tapas y comida asiática; si llega Temprano Entre las 6 y 19:00 PUEDE Disfrutar del happy hour Donde recibira dos bebidas por el precio de Una.

Grandes Bolsas, Coches de Gran Tamaño y sombrillas Deben dejarse las en el guardarropa, la Mayoría de los Espacios e Instalaciones del museo hijo Accesibles personajes para CON movilidad limitada, las sillas de ruedas estan Disponibles Para Los Visitantes de forma Gratuita, animales Guías debidamente identificados SE permiten en Todo el edificio.

La Fotografía pecado de flash y video PARA USO Permitidos hijo personales en Los pisos Primero, Segundo y Tercero, Pero ESTA prohibido en los demas Lugares, no permite en sí el USO de trípode de la ONU, La llamada de celulares en solitario permite en sí en el Vestíbulo de entrada.

Participar en Una experiencia de una visita guiada para Aprender mas sobre los Objetos Que se encuentran en TODAS LAS salas del museo. Abra su mente a Nuevas Experiencias, las ideas y el arte de Acceso A través del Diálogo y la OBSERVACIÓN Estrecha con Entrenado educador de la ONU. Los Recorridos duran approximately Cuarenta y Cinco Minutos. Las reservas ningún hijo necesarias para Grupos de Diez o Menos.

Las Atracciones cercanas INCLUYEN: el edificio Flatiron, Union Square Park Y Chelsea Piers.

Comentarios