Brooklyn Museum of Art

[ Ver mapa ]
http://www.brooklynmuseum.org/home.php

200 Eastern Pkwy, New York, NY
(718) 638-5000
  • N
    R
    Q
    L
    4
    6
    5
    14th Street – Union Square

Museo de Arte Brooklyn

Horario:                               miércoles – viernes – sábado -  Domingo

                                          11: 00 am - 6:00 p.m.

                                          Jueves 11am a 10:00 pm

                                          LUNES – MARTES:  CERRADO

Admisión:                            Tiene costo

                                          Menores de 19 años: gratis                    

El primer sábado de cada mes el museo ofrece programas gratuitos de arte y entretenimiento entre las 5:00pm y las 11:00pm.

El Museo de Brooklyn tiene una de las mejores colecciones de arte egipcio más importante del mundo; su colección permanente también incluye Medio Oriente Arte Clásica y Antigua, Artes de África, el Pacífico y las Américas, se han instalado 28 habitaciones de época y cuentan con una amplia selección de pinturas americanas.

Siempre está cambiando las exposiciones, situación que lo hace muy interesante, es uno de los museo más grandes y antiguos del país. Está situado a sólo 30 minutos en metro del centro de Manhattan, tiene su propia estación del Metro recién renovada, y forma parte de un complejo de parques y jardines del siglo XIX, que también incluye Prospect Park, el Jardín Botánico de Brooklyn, y el Zoológico de Prospect Park.

Nuestro Consejo:

Algunos programas del primer sábado, por la capacidad limitada del museo, requieren reserva tiene una tarifa a partir de las 5:00pm.  La entrada al museo es accesible para minusválidos y las sillas de ruedas están disponibles en el guardarropa de la primera planta, hay aseos para minusválidos en el primer y tercer piso, las personas acompañantes de los minusválidos son admitidos gratuitamente.

La interpretación de lenguaje de señas americano está disponible para grupos de turistas adultos y visitas guiadas para Galerías, con previa reserva, lo mismo que dispositivos de ayuda auditiva están disponibles para muchos programas, con previo aviso.

Hay parqueadero detrás del Museo, frente a la avenida Washington y en. Las compras en la tienda del Museo ofrecen una mezcla de regalos, joyas, libros, artesanías, y alimentos de todo Brooklyn.

Visite Michelin Saúl restaurante y bar o The Counter cafetería, la sala de descanso familiar se encuentra junto al vestíbulo. El servicio de guardarropa es gratuito, está disponible en el primer piso. Ofrece acceso inalámbrico gratuito a través de galerías y jardines durante el tiempo de visita.   

Comentarios