Merchants House Museum

[ Ver mapa ]
http://www.merchantshouse.org
Costo de entrada
29 E 4th St, New York, NY ‎
(212) 777-1089
  • N
    R
    Eighth Street – New York University
  • 4
    6
    Astor Place
  • B
    D
    F
    M
    Broadway – Lafayette Street

Museo Merchants House

Horarios: Jueves 12pm - 8pm, Visitas guiadas 6:30pm

                 Viernes - Lunes 12pm - 5pm, Visitas guiadas 2pm

 

El Museo Merchants House es una casa con arquitectura de renacimiento griego convertida en museo. Construida en 1832 cerca al Washington Square, fue habitada durante 100 años por una familia de comerciantes (Merchants, de ahí su nombre). Nos Muestra como una familia rica y sus cuatro sirvientes irlandeses vivían en Nueva York a mediados del siglo 19.

Es de destacar que la casa estaba entre los primeros 20 edificios designados en 1965 como puntos de referencia de la ciudad. Es el único museo casa en los barrios de Greenwich Village, Soho, Noho y celebró 80 años como museo en el 2016.

Colecciones y Exhibiciones: Puedes visitar cuatro pisos de habitaciones de época, decoradas con mas de 3 mil posesiones originales de la familia entre ellas; muebles, objetos de decoración, fotografías, artículos para el hogar, libros, incluso su ropa y el jardín secreto del siglo 19.

Si quieres consultar su calendario de eventos da click aquí

Entrada: Niños menores de 12 años ingresan gratis, haciendo click aquí podra consultar el costo de las entradas. 

Nuestro consejo:

  • Para todos los amantes de la historia de Nueva York este Museo debe estar en sus planes, podrás observar las habitación y los objetos mejor conservados al estilo del renacimiento griego de Estados Unidos.
  • La mejor época para visitar el jardín es en primavera y verano.

Comentarios