Eataly

[ Ver mapa ]
http://www.eataly.com

200 5th Ave, New York, NY ‎
(212) 229-2560
  • N
    R
    F
    M
    E
    1
    2
    A
    C
    4
    6
    23rd Street

Eataly

Horario:            de10:00am a 11:00pm durante toda la semana.

'Eataly’, al frente del Edificio Flat Iron, sobre la 5ª Avenida, se encuentra un sitio que es una mezcla de supermercado gourmet y restaurante italiano, con diferentes especialidades y ambientes haciendo que amantes de la buena mesa puedan saborear y comprar las delicias italianas y degustar los mejores vinos.

Eataly en su esencia encarna la filosofía y el compromiso de los productos artesanales que representar la mejor calidad en embutidos, quesos, frutas y verduras, carnes frescas, pescados y mariscos, pasta casera, postres y reportaría, café y capuchinos en todas sus modalidades y helados ...todo 100% italiano.

Cada área está especializada en su ramo, pizza en horno de leña y la clásica pizza napolitana, pasta bar, servicio de queso y salami, un restaurante de carne, otros de verduras, un bar clásico italiano que sirve gelato, café y vino, en la azotea se encuentra un restaurante que ofrece la más alta calidad en cerveza sin filtrar, sin pasteurizar y naturalmente del barril, una gran variedad de mermeladas además las delicias de la culinaria italiana donde se evoca las fiestas familiares.

Nuestro Consejo:

Durante todo el año hay curso de enología, y gastronomía, demostraciones y conferencias de reconocidos chefs.

Hay un tour que se reúne en la cabina de Guest Relations justo en la entrada de la calle 23, aproximadamente de 10-15 minutos. Usted aprenderá "Cómo Eataly", degustar deliciosos bocados en el camino, y sobre todo, divertirse! ¡Al final de la gira, usted será un “Eatalian” también!

Además, allí se consigue productos artesanales para la culinaria como aceite, pasta y vinagres de primera calidad. Cuando llegue ubíquese, solicite la porción que va a consumir, tendrá que esperar en promedio de 20 a 30 minutos, disponga de ese tiempo para pasear por la tienda y comprar sus productos, tome un café especial en uno del stand especializados, cuenta con un espacio central para comer de pie y bien servido.

 

Comentarios