New York Public Library

[ Ver mapa ]
http://www.nypl.org/locations/schwarzman
GRATIS
476 5th Ave, New York, NY ‎
(917) 275-6975
  • L
    First Avenue
  • B
    D
    F
    M
    42nd Street – Bryant Park
  • 7
    4
    6
    5
    S
    Grand Central – 42nd Street

Biblioteca Pública de Nueva York

 

Horario:                            Lunes – viernes – sábado: 10:00am  -  6:00pm

                                       Miércoles: 11:00am – 6:00pm        

                                       Domingo: 1:00pm - 5:00pm 

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) contiene aproximadamente 3 millones de ejemplares y es la segunda biblioteca pública más grande de los Estados Unidos, precedida por la Biblioteca del Congreso, se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos los residentes de Manhattan, el Bronx y Staten Island en particular los que están confinados a su hogar y no tienen ninguna otra manera de obtener materiales de la biblioteca. EL servicio de Libros por correo envía libros y otros materiales de la biblioteca a través del Servicio Postal de los EE.UU. y los materiales pueden ser devueltos de la misma manera, sin cargo alguno al prestatario.

La Biblioteca ofrece acceso libre y gratuito a sus colecciones físicas y electrónicas e información, así como a sus servicios para las personas de todas las edades, entre ellos los materiales para los discapacitados visuales. Además, cada año, la Biblioteca presenta miles de exposiciones y programas públicos, incluyendo clases de tecnología, conocimientos, investigación, e inglés como segundo lenguaje. Por un acuerdo con Google y las principales bibliotecas internacionales se han escaneado en su totalidad y colocado a disposición en línea para los lectores en forma gratuita colecciones seleccionadas de libros de dominio público, no se permite la descarga o redistribuían, ni rastrearlos en otro motor de búsqueda.

Nuestro Consejo:

 

Conozca la biblioteca con un audio-tour gratuito, disponible en inglés y español, duración 30 a 45 minutos.

Explorar la historia de la biblioteca y sus principales colecciones en una película que se proyecta cada 30 minutos.

De lunes a sábado, se ofrecen visitas gratuitas a la biblioteca de 11:00am a  2:00pm.  Los domingos, las visitas son desde las 2:00p.m.  En cada tour pueden asistir hasta 25 personas y el punto de encuentro es en el Astor Hall.

Para aquellos que planean pasar un  tiempo en Nueva York, les  recomiendamos  comprar la tarjeta de miembro de la biblioteca  únicamente un documento de identidad y comprobante de domicilio.

Con esta tarjeta  puede utilizar todos los servicios que ofrece,  también puede obtener un 10% de descuento en la tienda de la biblioteca.

Comentarios