New York City Gourmet Food Cart Walking Tour

Recorrido gastronómico a pie por los puestos de comida de Nueva York

Horarios: Distrito financiero (martes y miércoles): 12pm

                 Midtown (jueves y viernes): 14pm

Duración: 2 horas

 

Si quieres sentirte como un verdadero neoyorquino debes darte el gusto de probar la mejor comida callejera de la ciudad.

En este tour tendrá la oportunidad de explorar Midtown o el Distrito Financiero a pie mientras prueba la comida de seis puestos de comida callejera distintos, como por ejemplo: gofres belgas, costillas y barbacoa coreanas, tacos y brownies mexicanos y falafel. Durante el recorrido el guía le hablará sobre el rico patrimonio gastronómico de estos puestos de comida.

Nueva York ofrece una de las mejores comidas callejeras del mundo. En los últimos años los puestos de comida han ganado gran popularidad en la ciudad, ofreciendo especialidades gastronómicas de distintas partes del mundo, con una alta calidad.

Después de este delicioso recorrido a pie, no verá la comida callejera con los mismos ojos.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Utilice calzado cómodo y tenga su apetito preparado.
  • La comida callejera en Nueva York es realmente exquisita, si te encuentras en Manhattan no dejes de probarla.
  • Con acceso para sillas de ruedas.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.

Comentarios