Dessert Walking Tour in New York City: Cupcakes, Cookies and Gelato

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/3IEBUR
Costo de entrada
14th Street, Union Square

Recorrido a pie de postres por la ciudad de Nueva York: magdalenas, galletas y helado

Punto de salida: Union Square

Hora de salida: 12pm y 3pm

Duración: 2 horas

Detalles de la vuelta: Magnolia Bakery

 

Tenga el gusto de probar algunos de los dulces más deliciosos de Nueva York en el Bajo Manhattan. Conozca algunas de las panaderías locales más conocidas y disfrute de seis degustaciones. Incluso podrá diseñar su propia magdalena.

Durante todo el trayecto estará acompañado de un experto gastronómico en un recorrido a pie por Greenwich Village. La primera tienda que visitará será Baked by Melissa, cuya magdalena con tonos "tie-dye" es una de las favoritas de la zona.  

Luego, camine hasta Crumbs Bake Shop, la cual prepara más de 50 deliciosas variedades de magdalenas a diario, deléitese con una deliciosa muestra antes de dirigirse al Amorino, una “tienda de postres” que realmente está especializada en helados. A continuación, siga hasta Molly's Cupcakes, donde tendrá la oportunidad de diseñar su propia magdalena. Escoja un sabor y un glaseado, y cúbrala con sabrosas coberturas.

Después, visite Milk & Cookies, una de las panaderías más bonitas de West Village. Podrá probar una de sus magdalenas, o bien una de sus características galletas. Para terminar, ningún recorrido de magdalenas estaría completo sin una visita a una de las panaderías más famosas de la ciudad, Magnolia Bakery.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros conejos:

  • Se recomienda usar calzado cómodo.
  • Se necesita un mínimo de dos pasajeros para realizar la reserva.
  • Es una excelente actividad para la familia.

Comentarios