New York Rooftop Lounge Experience

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/RxtKi2
Costo de entrada
Midtown Manhattan

Recorrido por tres terrazas bar de Nueva York

Fecha: Martes, jueves y viernes

Hora de salida: 7pm

Duración: 4 horas

 

Imagínese admirar Nueva York, sus puestas de sol, vistas incomparables, en los mejores bares ubicados en terrazas de grandes edificios.

La mejor manera de conocer los llamados rooftop es tomar el tour con una duración de 4 horas que lo lleva a las mejores terrazas bar de la ciudad, donde podrá contemplar las increíbles vistas, acompañado de bebidas, lugareños y visitantes de todo el mundo.

Empiece el recorrido en Market Cafe, en el centro de Manhattan. Su guía le garantiza que lo pasará genial mientras llevan al grupo a tres bares y salas en azoteas de Nueva York, entre las que se pueden incluir 230 Fifth, Sky Room, Gansevoort Park Rooftop o PH-D. Desde estos elegantes bares, disfrute de las bellísimas vistas panorámicas de la ciudad incluido monumentos como el Empire State Building, Times Square, la High Line y el río Hudson.

Realice fotos mientras se relaja y se relaciona con gente de todo el mundo en estos lugares que hacen que te enamores fácilmente de la ciudad de Nueva York. Disfrute de un aperitivo y tres bebidas (un cóctel, una copa de prosecco/champán o cerveza) incluidos en el recorrido (puede tomar más bebidas pero no están incluidas en el precio). Finalice en un salón de una azotea cerca a Times Square, con el tiempo suficiente para brindar por una noche inolvidable.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • La edad mínima para realizar este tour es de 21 años, se debe presentar documento de identidad.
  • Atuendo: Para hombres se recomienda camisa con cuello y zapatos de vestir. Para mujeres se recomienda vestidos de cóctel con tacón. NO se permiten zapatillas ni pantalones anchos.
  • El tour está disponible en español.

Comentarios