Culture Clash: Immigrant NYC Running Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/Ducpif
Costo de entrada
Tienda Adidas en 610 Broadway de la calle Houston

Culture Clash: Immigrant NYC Running Tour

Horarios: Martes, 7am

Duración: 1 hora 30 minutos

Distancia: 4,5 millas

 

Lower East Side es uno de los barrios más dinámicos de Nueva York, fue el hogar de muchos de los primeros inmigrantes judíos y europeos de la ciudad, por lo cual está lleno de cultura e historia.

Tendrá la posibilidad de conocer lugares trotanto como SOHO, Little Italy, Chinatown, The Bowery y Lower East Side, en algunos puntos te sentirás recorriendo una auténtica ciudad europea.

Tambien podra echar un vistazo a famosos restaurantes,  clubes, lugares de música que han hecho del barrio uno de los más famosos de Nueva York. Podrá realizar paradas en la Catedral de San Patricio, la Sinagoga de la calle Eldridge, el mercado de Essex Street, el asentamiento de la calle Henry, la tienda de Delicatessen de Katz entre otros lugares.

El recorrido termina en una cafetería con una taza de café mientras se relaja después del recorrido.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Tenga en cuenta que no se trata de una carrera, sino de un recorrido de running, se realizará a un ritmo informal, apto para todos los niveles.
  • No habrá guardarropa, si es necesario su guía podrá guardar artículos pequeños.

Comentarios