Smoking

Fumar

¿Donde Fumar en Nueva York? “Huele las flores… No fumes”. En los 1.700 parques de Nueva York, encender un cigarrillo está penalizado con 50 dólares. Si Usted está de visita en Nueva York es bueno que tenga conocimiento que está prácticamente prohibido fumar en sitios públicos.

¿Donde Fumar en Nueva York? Esquinas, afuera de los edificios o bares y andenes, ¿donde No Fumar?: transporte público, bancos, recepción de hoteles, estadios, restaurantes, bares, aseos públicos y lugares con capacidad para más de 50 personas, plazas públicas, Queda prohibido que el tabaco esté a la vista en las tiendas donde se autoriza su venta.

Todos los parques de Nueva York, Playas y paseos marítimos, Campos de golf públicos, Canchas de estadios deportivos, Plazas peatonales como las de Times Square y Herald Square, Lugares donde ya estaba prohibido como parques infantiles, piscinas y estadios deportivos.

Nuestro Consejo:

Podrá fumar en las aceras fuera de los parques, incluyendo las aceras que forman el perímetro de los parques. Por ejemplo, está permitido fumar en la acera de la Quinta Avenida que linda con Central Park. También se podrá fumar en los estacionamientos propiedad de los Parques. Por tanto piénselo antes de encender su cigarro.

Comentarios