Taxis

Taxis

Los taxis, son una de las cosas más representativas de la ciudad de Nueva York, generalmente llevan en el techo un indicador luminoso Para informar si están libres, si está apagado significa que está ocupado.

Alguna vez te preguntaste porque son amarillos? un estudio de la Universidad de Chicago concluyo que este color es más fácil de ver a distancia y por lo tanto, se adopto este color para los taxis de la ciudad.

En algunos comentarios hechos por los turistas, se ha dicho que las tarifas de los taxis  no son excesivamente costosos cuando es un grupo de personas, pero debes tener en cuenta que puede ser más barata otra manera de ir por la ciudad.

La disposición de los taxis normales de la ciudad son de cuatro pasajeros, Si decides tomar un taxi, solo debes levantar la mano para llamar uno.
 

Nuestro consejo:

En la ciudad de Nueva York, no se puede llamar para arreglar que te recoja a un taxi, pero puede llamar a un servicio de coche para esto. Los taxis pueden parar en la calle para recoger a sus pasajeros, mientras que los servicios de coches solo recogen a los pasajeros que hayan llamado a este servicio.

En caso de que prefieras el servicio de coches que un taxi, hay algunos servicios de limosina que te recomendamos leer para que viajes con estilo por la ciudad.

Comentarios