Bateaux New York Dinner Cruise

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/y0T2Cy
Costo de entrada
62 Chelsea Piers, New York, NY 10011

Crucero con cena en Nueva York: Bateaux New York

Hora: A diario a las 7pm

Punto de partida: Chelsea Piers

Duración: 3 horas

 

El Crucero con Cena: Bateaux (en inglés: Bateaux New York Dinner Cruise) ofrece una de las mejores vistas de Nueva York. La cubierta del barco y su cabina cuentan con amplios ventanales, no importa dónde esté sentado, en cualquier lugar tendrá una vista maravillosa de sitios como: Manhattan, Nueva Jersey, Brooklyn, apreciando el Empire State, Battery Park, la Estatua de la Libertad o South Street Seaport, nada más subir sentirás el lujo y tendrás una mesa  de cocina gourmet esperando por ti, acompañado de música jazz en directo.

Desde el momento que suba a bordo, podrá disfrutar de un grupo de talentosos músicos interpretando música jazz en directo. Tenga su cámara preparada mientras navega por Ellis Island y pasando cerca de la majestuosa Estatua de la Libertad. Mientras el magnífico horizonte se despliega ante sus ojos en todas las direcciones, le servirán una exquisita cena.

Cena romántica: Si es el caso puede optar por una cena romántica, en una mesa privada. Media docena de rosas decoran su mesa con una botella de champán para acompañar la mágica velada.

Primera clase: Si elige la opción de primera clase, disfrutará de una velada de lujo. Tendrás acceso a barra libre, disfrute de un amuse bouche (pequeño abreboca), servido en la mesa privada.

Precios: Puede consultar los precios y las fechas disponibles haciendo click aquí. Los cupones los puede recoger en el quiosco junto al muelle, llevarlos impresos o mostrando una imagen de este en su smartphone.

Nuestros consejos:

  • Debes presentar el boleto 30 minutos antes de embarcar.
  • Se exige cumplir el código de vestimenta. No se permiten los Jeans informales, camisetas, pantalones cortos, zapatillas deportivas, en general los asistentes llevan sus mejores galas.
  • No está permitido fumar.
  • Este crucero no es recomendable para niños pequeños: los cruceros con cena de Bateaux ofrecen un ambiente sofisticado. No se admiten niños menores de 6 años y no ofrecen descuentos especiales para niños.
  • Si planeas sorprender a alguien, la cena romántica es algo realmente especial.
  • En comparación con lo otros cruceros este es un poco mas costoso, pero sin duda vale la pena, el barco, la comida, la música, el ambiente, y la vista panorámica hará lo noche inolvidable.

Comentarios