New York City Lights Dinner Cruise

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/svB4BM
Costo de entrada
92 Hudson River Greenway, New York, NY 10014

Crucero con cena de luces

Punto de partida: Muelle 40

Hora de partida: 7pm 

Duración: 3 horas

 

Termina el día de la manera perfecta en un crucero con cena, disfrutando del icónico horizonte de Manhattan. Primero se encontrará con aperitivos en la recepción, y luego podrá degustar una elegante cena compuesta por 3 platos que puede elegir de la carta. Si opta por la opción premium contará con una mesa privada junto a la ventana y una botella de champán.

Mientras su yate sale por el río Hudson, puede probar los aperitivos que sirven durante la recepción, después tome asiento en su mesa y contemple el espectacular atardecer que ofrece la ciudad. A continuación seleccione los platillos que desea de la carta, una vez finalizada la cena, el DJ se hará cargo, acompañado de unas buenas bebidas, únete a la pista de baile o si lo prefieres puedes dar un paseo por la cubierta, apreciando la Isla de Ellis, el Puente de Brooklyn, el Empire State, el One World Trade Center. En el camino de vuelta, el barco se detendrá muy cerca de la Estatua de la Libertad.

Entradas: puedes consultar el calendario y sus precios haciendo click aquí. El operador local acepta tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital el día del viaje.
 

Nuestros consejos:

  • Es la opción perfecta si quieres sorprender a una persona especial.
  • Por unos cuantos dólares extras tendrás acceso a la opción VIP, cerca a la ventana y una botella de Champán.
  • Todas las zonas cerradas a bordo son de no fumadores; solo está permitido fumar fuera, en las cubiertas exteriores.
  • No cuentan con acceso para sillas de ruedas.
  • Si desea comidas vegetarianas o necesita una dieta especial, especifiquelo en el campo Requisitos especiales en el momento de hacer la reserva.
  • El yate está sujeto a cambios.

Comentarios