New York Dinner Cruise with Buffet

[ Ver mapa ]
http://www.spiritcruises.com/new-york-metro
Costo de entrada
61 Chelsea Piers New York, NY 10011

Nueva York: crucero con cena bufé

Punto de salida: Chelsea Piers

Hora de salida: 7pm (El embarque comienza a las 6:30 pm)

Duración: 3 horas

 

El crucero ofrece una manera espectacular de ver la ciudad de Nueva York. Súbase a bordo del barco en el muelle 61 en horas de la tarde y prepárese para una noche llena de diversión y entretenimiento. Antes de la cena, tendrá la oportunidad de recorrer el barco mientras la tripulación suelta las amarras para realizar el recorrido fabuloso de tres horas por el puerto de Nueva York. Después será invitado al bufé libre y podrá probar sus platos favoritos, incluye postres, ensaladas, carnes y cazuelas.

Todos los alimentos están recién preparados en la cocina del barco y servidos al puro estilo de los bufés de los lujosos cruceros transatlánticos. Disfrute sin prisa de su cena mientras escucha la música y observa a través de las ventanas el horizonte de Manhattan.

Entradas: puedes consultar el calendario y sus precios haciendo click aquí. El operador local acepta tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital el día del viaje.

Nuestros consejos:

  • Las entradas se pueden recoger en el quiosco junto al muelle hasta una hora antes al crucero. En el raro caso de un cambio de horario, se pondrán en contacto con usted con información actualizada.
  • No está permitido fumar dentro del barco.
  • Los niños de 2 años o menos no pagan (no se incluye la comida).
  • Vestimenta: en el caso de los hombres, un atuendo apropiado sería pantalones y polo o camisa abotonada. En el caso de las mujeres, se recomienda pantalones largos o tobilleros elegantes o un vestido veraniego.
  • Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas en el precio, exceptuando la opción premiun. Si consumes alcohol la mejor opción es pagar por la primera clase ya que incluye barra libre.

Comentarios