Black Friday

Viernes Negro

Fecha: Viernes 24 de noviembre 2017

El Black Friday da inicia a la temporada de compras navideñas en la que los comerciantes ofrecen sus mejores y más fuertes descuentos, rebajas, promociones y ofertas en las tiendas minoristas, grandes almacenes y grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados el día después del Día de Acción de Gracias en EEUU, que solamente celebran los estadounidenses durante el último viernes de Noviembre. Rutinariamente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año; los consumidores forman filas desde la noche del jueves para tratar de conseguir la oferta anual del día después de Acción de Gracias. Desde hace poco se viene celebrando el lunes Cibernetico (Ciber Monday), donde la mayoría de marcas ofrecen descuentos en compras por internet similares a los ofrecidos el Black Friday. 

Nuestro Consejo:

Cuando haga comprar en línea no olvide los bonos de descuento, haga clic en la página de la registradora, con frecuencia vera un recuadro para ingresar un código de descuento o promoción, son poco usados y pueden ser fuente de ahorros inesperados desde envió gratis o entrega inmediata sin costo extra, hasta ahorros adiciónales de hasta un 25%.

En Nueva York los periódicos locales traen publicidad de las ofertas del Black Friday y cupones de descuento que puedes usar para un mayor ahorro. Si quieres comprar por internet querrás ver las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas. La mejor manera de hacerlo es ir directamente a la página web de la tienda en los días previos a Thanksgiving para leer qué descuentos aplicarán durante el Black Friday. También podrás encontrar el horario y la ubicación de la tienda más cercana.

Macy’s: ¡Abren sobre las 3 o 4 de la mañana y ya habrá colas! Muy buenas ofertas.

Toys”R”Us en Times Square: Juguetes, juguetes y más juguetes

Abercrombie & Fitch: Hazte a la idea de que habrá grandes colas

Los productos se venden rápido, así que es recomendable poner el despertador para llegar de los primeros, conseguir las mejores ofertas y encontrar las tallas de ropa que quieres.​

Comentarios