The Water Fight

La Batalla de Agua

Lugar:                    Parque Central

Fecha:                     Julio del 2018  -Dia  por  confirmar 

Hora:                      A partir de la 2:00pm hasta las 5pm        

Un espectacular y loco evento anual que se lleva a cabo durante el verano en New York, ¡La batalla de agua! se realiza en el gran césped del Parque Central, las reglas son muy simples, pistola de agua y disparar a todos aquellos que están dispuestos a participar en el combate.

Nuestro Concejo:

Para este evento hay ciertas normas de conducta:

No mojar a aquellos que no tienen pistolas de agua, es cierto que todos quieren divertirse, pero quien no tiene el equipo es porque solo esta como espectador, tampoco dispararl a las personas que portan cámaras de fotografía y video, no rosear a personas directamente en los ojos.

Por experiencia en los años anteriores, se ha establecido un equipo básico, 5 o más botellas de agua, mochila con botellas de agua para almacenamiento, zapatillas de deporte o sandalias, anteojos para piscina si no desea que el agua le golpee en los ojos.

Recomendaciones: Un cambio de ropa y una toalla, sea inteligente, no porte su teléfono móvil ni su cartera o bolso, lo mejor es tener un amigo cuidando sus pertenencias, no las deje sin vigilancia y lo más interesante ¡Haga amigos!.

 

 

 

Comentarios