Flat Iron District

[ Ver mapa ]


Flatiron District New York
  • N
    R
    F
    M
    E
    1
    2
    A
    C
    4
    6
    23rd Street

Distrito Flat Iron

Ubicación:                Calles 17 a la 27 de sur a norte

                               Avenidas de las Américas y Lexington

         de oeste a este.   

Una de las zonas más bonitas de Manhattan, la cual atrae mucho turismo por contar con uno de los iconos de Nueva York, como es el Edificio Flatiron, este distrito lleva su mismo nombre, una zona con mucho verde, céspedes bien cuidados, variedad de restaurantes, hoteles, es un buen lugar para pasar el día, se puede comer, comprar, ir a los museos o visitar el hermoso Parque Madison Square, todo dentro de seis cuadras a la redonda.

En esta área se destacan la Torre Metropolitan Life y su torre de mármol del reloj, el Parque Madison Square, El Tribunal de Apelaciones, también importantes museos, como el Museo del Sexo y la Tibert House. Esta área Posee una arquitectura representativa de finales del siglo XIX donde el más destacado es el Edificio Flatiron. Este barrio históricamente ha concentrado variedad de gremios profesionales, como, jugueteros, fotógrafos, publicistas y con la llegada de la tecnología, las empresas web, donde llego a ser llamado humorísticamente como ‘Sillicon Alley”.

Nuestro Consejo:

Así que es buena idea pensar en el Distrito Flatiron como un barrio donde comprar cómodamente o venir a cenar en su amplia oferta de finos restaurantes. El distrito ofrece un tour gratis en Ingles con una duración de 90 minutos, todos los domingos a las 11:00am punto de encuentro en la Esquina del Parque Madison Square a la altura de la calle 23 con Broadway para mayor información visite este link http://www.flatironbid.org/tour.php

Comentarios