Radio City

[ Ver mapa ]
http://www.radiocity.com

1260 Avenue of the Americas, New York, NY
(212) 247-4777
  • B
    D
    F
    M
    47th–50th Streets – Rockefeller Center
  • N
    R
    Q
    49th Street
  • E
    1
    2
    A
    C
    50th Street
  • 4
    6
    51st Street

Radio City

Ubicación:                  6ª Avenida entre las calles 50 y 51 Rockefeller Center

Horario de Taquilla:     Lunes a Domingo 10:00a.m.- 8:00 p.m.

Horario de Tour:         Lunes –Sábado   11:00 a.m. 3:00 p.m.

                                Video: Copy Right Radio City

El Radio City Music Hall se encuentra ubicado en la Avenida de las Américas (Sexta Avenida) en el Rockefeller Center, es considerado como sitio de interés turístico de la nación y el teatro más importante del país, tiene una capacidad de 6.000 personas y su estilo arquitectónico es Art-Deco. Todos los días ofrecen un tour para conocer el interior del teatro, sus salas, pasillos, el escenario robotizado; tienen descuentos para grupos de más de 20 personas. Dentro de los espectáculos que se presentan en Broadway, en el teatro Radio City Music Hall están las Rockettes; es uno de los actos en vivo más vistos en los Estados Unidos y consiste en una compañía de baile de precisión y cuya rutina más famosa es la de la patada alta hasta la altura de los ojos al unísono en una línea de coro que lo hacen al final de cada presentación, se presentan anualmente en el desfile de Acción de Gracias de la tienda Macys; así como en la ceremonia del encendido del árbol de Navidad de la cadena NBC en el Rockefeller Center.

Nuestro Consejo:

El teatro ofrece reserva a las personas que necesiten espacios con silla de ruedas y sus acompañantes, llame al Ticktmaster 212-307-7171 o al departamento de Servicios de Acceso de Radio City.

Por regla general se solicita llegar una hora antes del espectáculo. Todos los paquetes incluyendo maletines y carteras son inspeccionados, tenga en cuenta que no se permite en ningún lugar fumadores, tampoco dispositivos de grabación. Los baños se encuentran en el vestíbulo. Con el New York Pass puede hacer el recorrido gratuito por el interior del teatro.

Comentarios