Central Park Zoo

[ Ver mapa ]
http://www.centralparkzoo.com

830 5th Ave, New York, NY
(212) 439-6500
  • N
    R
    Q
    Fifth Avenue / 59th Street

Zoológico Parque Central

Horario:                          Abierto los 365 días

                                     de 10:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde

Admisión:                       Tiene costo

El Zoológico del Parque Central se encuentra dentro del parque, entrando por la 5ª Avenida entre las calles 63 y 66, es un zoológico pequeño cuenta con 130 especies diferentes que van desde el Leopardo de las Nieves hasta aves tropicales, pasando por osos polares, pingüinos y otras especies las cuales se encuentra en hábitats cuidadosamente diseñados para recrear el ambiente natural de los animales en casa. El Zoológico es organizado y fácil de recorrer en una hora aproximadamente, es recomendado para niños, está dividido en dos etapas; en la segunda etapa se puede interactuar con ciertos animales pequeños que pueden alimentar. En invierno se puede ver como adiestran y alimentan los pingüinos, los leones marinos, las focas y también el panda rojo.

Nuestro Consejo:

La entrada al zoo, incluye el teatro 4D, pero es opcional, el cual tiene efectos especiales, la butaca se mueve, cae nieve la duración de la película es de 13 minutos.

Este Zoo es una atracción muy neoyorkina, no es para el turismo en masa, adicionalmente ofrece clases interactivas con animales en vivo, las imparten de lunes a viernes y fines de semana, así como en las vacaciones escolares.

Visite la tienda de suvenires para comprar artículos únicos y salvajes, incluso los animales de peluche y libros para niños, así como juguetes, juegos y mucho más. Una cesta de regalos se encuentra estacionado al aire libre durante los meses más cálidos de la temporada.

 

Comentarios