Dyker Heights Christmas Lights

[ Ver mapa ]

Gratis por usted mismo o Pagando el Tour
Dyker Heights Brooklyn, NY
  • D
    71st Street

Alumbrado Navideño Dyker Heights

Fecha:      Del 30 de Noviembre al 3 de enero 2018

El alumbrado más espectacular en las casas de New York, lo podrá encontrar en Dyker Heights, en Brooklyn, entre las avenidas 11 y 13, y las calles 83 y 86, un barrio italoamericano, cuyos residentes sacan a relucir su espíritu navideño, cubriendo las casas con bombillas de colores brillantes, adornando las fachadas de sus casas con muñecos de Santa Claus de tamaño natural, renos moviéndose, pesebres, bastones de caramelo gigantes, y en los techos pueden verse copos de nieve que parecen caer del cielo. Toda la navidad se ve reflejada en este barrio.

En el video le mostramos algunas de las casas que podra ver en este espectacular alumbrado, puede tomar la opcion de ir por su propia cuenta y admirar las casas ilumindas en Nuestro Consejo le damos detalles para este recorrido, o tambien podra tomar un tour con guia que lo llevara desde Manhattan hacia Brooklyn detalles a continuacion:

Tour:            5:45pm - ROW NYC
                      6:15pm - Pennsylvania Hotel

Duración:    3horas 30 minutos (aprox)

Aunque puede realizar el recorrido de manera gratuita, hay un tour disponible en el cual visitarás Dyker Heights y Bay Ridge, dos barrios italoamericanos que compiten durante la temporada decembrina por tener las casas más espectaculares con sus decoraciones, muchos de los propietarios invierten miles de dólares para decorar sus casas.

No solo verá las luces, sino que paseara por los barrios con un guía que le explicara las historias de este evento que atrae a miles de visitantes. De vuelta a Manhattan podrá apreciar el horizonte de Nueva York y realizar algunas paradas en la Quinta Avenida y el Rockefeller Center, para ver el emblemático árbol de navidad. 

Puede arquirir las entradas para el tour haciendo click aquí.

Nuestro Consejo:

  • Para realizar el recorrido, lo ideal es parquear en lugares aledaños y caminar libremente por el sector.
  • Para llevar los niños utilice coches y así no fatigarse en el recorrido.
  • Llegue en el Metro D hasta la 71 St en Brooklyn y luego camine unos 10 minutos.

Comentarios